lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenidos a "De pasiones deportivas"

Tengo ya casi 4 años escribiendo y mis escritos son básicamente de futbol.  Escribir para mi es una gran responsabilidad, porque me obliga a seguir aprendiendo y estar al día sobre los deportes que tanto me apasionan.  Así que ahora haré, no solo escribiré de fut, podré pelear por la NFL y por la NBA.

Mis amigos y mi "Checo" siempre me decían que tuviera mi propio blog. La verdad nunca me llamó la atención.. pero de un mes para acá me ha dado por recopilar todos mis escritos en uno solo..    Los que me conocen, saben que aunque no soy la más experta en deportes.. me defiendo bastante bien y siempre estoy al día... así que ojalá por ahí a alguien le sirva de algo lo que encontraran en éste blog.

Mis equipos: Tigres UANL, Barcelona, Lyon, AC Milán, Manchester United, Lakers,, Dodgers y Chargers.  Escribiré de todo, que el que me conoce sabe que a todo le entro....

Gracias por tomarse la molestia de leer mis pensamientos, de mis pasiones y una que otra cosita personal que encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario