martes, 19 de abril de 2011

Calendario Oficial NFL San Diego Chargers Temporada 2011


Aunque todavía no es oficial que vaya a ver temporada de la NFL. La liga sigue su curso cumpliendo con las fechas establecidas y el calendario oficial se ha dado a conocer finalmente, abriendo la liga el Jueves 8 de Septiembre con los campeones Green Bay Packers ante los New Orleans Saints.

Pero a mi lo que me importa es el Calendario de mis San Diego Chargers, que no me parece que nos haya tocado un calendario muy difícil.

(darle click a la imagen para ver mas grande)
Como siempre los esperados contra los rivales de nuestra división: Raiders, Broncos y Chiefs; otro interesante con el que jugaremos en la semana 2 contra mis odiados New England Patriots y el especial contra los Campeones Green Bay Packers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario