jueves, 14 de abril de 2011

Danilinho, la mejor adquisición de Tigres del Clausura 2011

Conforme avanza el Clausura 2011 veo a Danilinho en transformación, un jugador que sigue aprendiendo. De la ofensiva felina del Tuca es el jugador que más ha "captado la idea" de lo que el Tuca quiere.   En Jaguares lo vimos haciendo maravillas en la ofensiva, pero con el Tuca se está convirtiendo en un jugador más completo tanto en labores ofensivas como en defensivas.  Siento que con Ricardo Ferreti, Danilinho se está terminando de pulir como jugador. Si antes me gustaba en Jaguares  hoy con Tigres me tiene maravillada.
Con apenas 1.64 de estatura y con un físico fuerte; donde los 90 minutos ni el clima cálido extremoso en los encuentros hacen que disminuya su desempeño: Danilinho hoy por hoy es uno de los jugadores importantes y claves del Tuca.
No entiendo como Jaguares pudo deshacerse de un jugador del calibre de Danilo. Era el ídolo de la afición chiapaneca, tan así que el  sábado que Tigres vaya al Víctor Manuel Reyna, estoy segura que la afición le dará buen recibimiento.
Pero no solo Danilo se reencontrará con su antigua afición, también lo hará con su gran amigo "El Burrito"Hernández, cada uno en una camiseta de un color diferente, Hernández con el naranja de Chiapas y el brasileño con el amarillo de Tigres.  Hasta hoy, todavía Danilinho no ha dicho si celebrará si le anota a su ex equipo.
La Directiva Jaguar le está dando por copiar “mañas” de Jorge Vergara en cuanto a desplegados para atraer a la afición a su estadio.  Ya lo hicieron con Chivas, Pumas; y ahora con Tigres con Danilinho específicamente:

En cada uno de los desplegados del Club los resultados han sido triunfos. Y vaya que los necesitan ya que se encuentran posicionados en el ultimo lugar de la Tabla General con 11 puntos con apenas 3 triunfos: 1 conseguido de local y 2 de visita. ¿Lo conseguirán con Tigres?
En lo deportivo el cambio de equipo ha sido favorable para el jugador; no solo por estar con un equipo que está con un pie en la liguilla, si no por encontrarse en su vida futbolística con un Director Técnico como el Tuca Ferretti.
¡Larga vida a Danilinho en Tigres! Que en su estancia en Tigres logre lo que él quiere como futbolista y nos ayude a conseguir lo que nosotros queremos: Campeonatos.

Foto | SoyJaguar

No hay comentarios:

Publicar un comentario