miércoles, 27 de abril de 2011

La NBA, los Lakers y Kobe


Uno de los deportes que mas me apasiona y sigo desde muy pequeña es el basquetbol. Viviendo en Mexicali pude disfrutar de muchos juegos de la NBA en Los Angeles, con los Clippers y el equipo que me apasiona y sigo desde chiquita: los Lakers. Con jugadores como Kareem Abdul Jabbar, Earvin "Magic" Johnson, hasta hoy con Kobe Bryant.  He disfrutado por años viendo las maravillas que han hecho todos éstos jugadores, esas finales grandiosas entre mis Lakers y los Celtics, la era de Jordan con los Bulls, Shaquille O'Neal, y ahora ver a los aplastantes Lakers buscar su tercer anillo de campeonato consecutivo y ver como Kobe rompe todos los récords de la NBA.


Entre la NFL y la NBA inyectan en mi pura adrenalina, me emocionan a tal grado que no tengo que ver a mi equipo jugar, disfruto mucho esos deportes con cualquier equipo: es un Arte.

Ojalá mis Lakers lleguen a conseguir su tercer campeonato; me gustaría ver a Kobe ganarse de  nuevo ese MVP; se lo merece, ama ese equipo y lucha por él como si cada juego fuera el ultimo en su carrera.  Espero ver a Phil Jackson y los Lakers conseguirlo.  Aunque los estoy viendo batallar... espero se puedan recuperar. Solo vean éstas maravillas, vale la pena sentarse dos horas para ver esto:


Hoy por hoy, Kobe Bryant es el mejor jugador de la NBA, que mucha gente no lo acepta porque odian a los Lakers: pero Kobe es el mejor.  Ya superó a Jordan en los récords de la NBA y sigue en activo por lo tanto sumando.

Buenos partidos, les recomiendo ver los Play-Offs de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario