lunes, 28 de marzo de 2011

Mi Idolo Walter Gaitán, con Los Angeles Blues

Es increíble lo que la vida da vueltas, un día uno está arriba y luego negado y pisoteado.  De verdad que el aficionado mexicano es de corta memoria.
Negado a regresar de nuevo a México, donde se queja de que el  Grupo Televisa le cerró las puertas al negarle poder contratarse con otros  equipos mexicanos con el  famoso “Pacto de Caballeros”;  Walter tuvo que renunciar a su contrato que NO le respetó el Necaxa para poder seguir jugando lo que tanto ama: al futbol.
Todo lo contrario al caso del Kikin Fonseca . Que el mexicano no le importaba estar sentado en una banca con tal de que le pagaran teniendo ofertas menos “agraciadas” en lo económico; y al contrario el argentino tuvo que renunciar a un contrato que nunca le respetaron desde el día 1 para poderse ir del país y seguir jugando futbol.
Hoy Walter reinicia su carrera en un equipo “segundón”, vive cerca de Los Angeles en California; donde intenta enderezar el rumbo de su carrera futbolística con Los Ángeles Blues -equipo que debutará en la United Soccer League, la segunda categoría de futbol en Estados Unidos.
Yo sigo impresionada con algunos aficionados Tigres, en efecto no nos dio campeonatos, un solo jugador no los da, es un equipo; pero nos dio muchas alegrías en cada uno de sus goles, esos clásicos que hicieron que los rayados lo odiaran, su amor al equipo ni siquiera queda en duda.  Pensar todavía a éstas alturas que “abandonó el barco” es de locos, o aficionados adictos a los medios regios.
Walter Gaitán, el ultimo ídolo Tigre se va del país por el famoso “pacto de caballeros” y enojado con la FemexFut y el Grupo Televisa ; ahora intenta retomar su carrera en otro país en un equipo de segunda.
Por mi, Walter mi vecino.. un gran tipo que hizo a mi hijo ser el niño más afortunado de Bosques de Cumbres durante años… un poco de culpa de que yo sea más aficionada Tigre de lo normal; un gran marido y un gran padre…  me hubiera encantado que Tigres lo rescatara para darle un último juego de retiro con nuestra institución.
Para estar pendientes de él, pueden seguirlo en el Sitio Oficial de Los Angeles Blues, donde firmó con el equipo por un año.  En su presentación suben un video de él:



¿Será que el Karma al final alcanza a los que actúan mal? ¿Verdad Necaxa?
Walter jugará al lado de jugadores conocidos por nosotros:  César Rivera que jugó con Morelia, Oscar Dautt que viene de Lobos BUAP, Adriano de Lima del Flamengo y Amir Abedzadeh del Tottenham.
A mediados de Abril inicia una nueva etapa en la vida futbolística de Walter Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario