jueves, 23 de junio de 2011

México a la final de la Copa de Oro: Y fue el Chicharito quien le cortó la cabeza a Costly

Hoy por la mañana Carlos Costly en el avatar de su twitter subió ésta imagen:


"Perseo vence a Medusa y le corta la cabeza" o sea, "Carlos Costly vence al Chicharito y le corta la cabeza"

Después de que medio México se dio cuenta de su avatar y le tiraron con todo, decidió quitarlo escribiendo: "Es parte del show"

Pues será parte del show, pero apenas si jugó el día de hoy en la derrota de su selección contra México y ayer le avisó el Atlas que no va a utilizar sus servicios como jugador.  El show se demuestra en la cancha. ¡Hay niveles!

Y como parte de su show, los aficionados mexicanos ya sacaron la respuesta:


Por cierto, México en tiempos extras le gana a Honduras por 2 goles a 0. Con goles de Aldo de Nigris y Javier "Chicharito" Hernández.  Es increíble que estemos batallando con estos rivales.  Entiendo que todos los equipos de Concacaf se crezcan jugando contra el odiado equipo de México; pero no fue  lo que hizo hoy el rival, si no lo que dejamos de hacer nosotros.

La final como tenía o tiene que ser: México vs Estados Unidos.  El cual ha venido de menos a más, pero no un mas de lo que estamos acostumbrados a ver de ellos.  Pero quien sabe, todo puede suceder.  Siento que esta copa es de nosotros.... veamos si evolucionan bien Carlos Salcido y Andrés Guardado que salieron del partido por lesión.

Sábado 25 en el Rose Bowl de Pasadena en California: México vs Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario