jueves, 23 de junio de 2011

El seleccionado de Costa Rica Dennis Marshall fallece en un accidente de tránsito

Siempre es triste cuando muere alguien, es una tragedia para una familia y cuando se trata de un futbolista, se convierte también en tragedia para la afición.



El Diario la Nación de Costa Rica anuncia lo siguiente:

San José (Redacción). El jugador de la Selección nacional, Dennis Marshall, murió esta tarde, junto a su esposa, en un accidente de tránsito en la ruta 32, según confirmó la Policía de Tránsito.

César Quirós, director de la policía de Tránsito, dijo que el vehículo que conducía el futbolista chocó con un furgón, a la 1:35 p. m., en las cercanías del Teleférico en la carretera Braulio Carrillo, que comunica San José con Guápiles. Según Quirós, el automóvil invadió el carril contrario.Los bomberos trabajan en la extracción de los cuerpos y, debido al accidente, el paso por la ruta 32 se encuentra suspendido.Erwin Yanan Masís, cuñado de Marshall y dueño del vehículo accidentado, dijo que el jugador y su esposa, Meilyn Masís Castro, venían de la casa de los padres de Marshall en Cundinamarca de Siquirres.

Dennis Marshal jugó en ésta Copa Oro con la Selección de Costa Rica, jugó en el Grupo de México. Pasó a cuartos de final y en el juego contra Honduras anota el gol del empate, y si escribo ésta nota es porque cuando vi su festejo en ese momento me causó gracia y gusto.  Y hoy me sorprendí de ver la noticia de su muerte.  Triste de verdad!!

Aquí su gol y su celebración.... en su memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario