lunes, 25 de julio de 2011

Are you ready for some football : La NFL regresa


Hoy es un día histórico para todos los que somos fans de la NFL: La NFL Players Association y los propietarios de la liga han llegado a un acuerdo para ponerle fin al cierre patronal, que duró cerca de 5 meses.

Mañana martes comenzarán los canjes y las negociaciones con agentes libres. Los  agentes libres podrán ser firmados a partir del viernes en la tarde. Los jugadores podrían empezar a reportar a los campamentos de entrenamiento el miércoles según el calendario propuesto, 10 equipos lo harían ese día, 10 el jueves, 10 el viernes, y los Jets y los Texans el domingo.

Con respecto a mis Chargers,  Vincent Jackson, uno de los diez demandantes nombrados en la demanda de los jugadores en contra de la liga por prácticas monopólicas, está ahora dispuesto a desistirse de su acción sin necesidad de compensación.


Mi descanso con respecto a mis chargers terminó, vi en éste descanso a Antonio Gates casarse, Philip Rivers tirando balones por un campo en Friars Road y viendo a los jugadores por twitter jugar NFL games en sus respectivas consolas.

Paz laboral por 10 años; ahora mi preocupación son mis Chargers, que se arreglen con la ciudad de San Diego para que les hagan un estadio nuevo.

ARE U READY FOR SOMO FOOTBALL?  hagan sus quinielas y el Trash Talk empieza.. bendito deporte....


No hay comentarios:

Publicar un comentario