viernes, 29 de julio de 2011

Ante el Querétaro, Juninho regresa......

Todo indica que para la Jornada 2 ante los Gallos Blancos del Querétaro regresa nuestro defensa central: Anselmo Vendrechovski Junior mejor conocido como “Juninho”.
Juninho de 28 años llega a Tigres en el Apertura 2010, tiene 34 partidos disputados en temporada regular en donde ha sido titular en todos; acumulando 3,033 minutos.  Una sola vez ha salido de cambio y fue por una molestia.  Tiene 4 goles anotados, 1 asistencia, 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en los 2 juegos de Liguilla que ha disputado en México que le valió no jugar  la Jornada 1 ante el Cruz Azul el sábado pasado.
Juninho, junto a Hugo Ayala, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo forman la “defensa de acero” de Tigres que la temporada pasada solo permitieron 9 goles en todo el torneo.  Por lo tanto, es una pieza fundamental en el juego de Ricardo Ferretti.
Y como el Tuca es poco predecible, ya sabemos cuál será su alineación titular para enfrentar al Querétaro el próximo sábado:  Enrique Palos, Hugo Ayala, Juninho, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, David Toledo, Lucas Lobos, Manuel Viniegra, Damián Álvarez, Danilinho y Héctor Mancilla.
Y ustedes que piensan, ¿pagará los platos rotos el Querétaro por no haber podido ganar el sábado ante el Azul? Hay que recordar que con éste mismo once titular quedamos como mejor tercer lugar visitante en el Apertura 2011.

Lo escribí en ClasicoRegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario