viernes, 22 de julio de 2011

Cruz Azul saca desplegado para Tigres

Una practica iniciada por Jorge Vergara muy criticada por la femexfut y en ese entonces por los otros clubs por incitar la violencia, es ahora copiada por otros clubes como Jaguares, América y ahora Cruz Azul.
Inicia la Jornada 1 del Apertura 2011 y el Cruz Azul sin la mayoría de sus jugadores titulares quiso iniciar muy "activo" en palabras y acciones, pero no en futbol el torneo. El día de ayer sale publicado un desplegado para los Tigres burlándose de la forma que tenemos de alentar al equipo: Ti - gue - res.
Por cierto, en la "jerga" de habla hispana, Tiguere significa: persona hábil, diestra, experta.
¿Será una campaña de publicidad del club Azul para que sus adeptos despierten? o será solamente una campaña para calentar el clásico cementero.  Quien sabe, pero a mi en lo personal me dio risa, el Ti - gue - re famoso que tanto nos critican se nota que al rival se le queda "pegado" en su cerebro.  No creo que un desplegado como éste llene de orgullo a los aficionados del Cruz Azul.
Quien sabe, pero si quisieron calentar el partido... se quedaron cortos.
Así es, los esperamos el Sábado 23 de Julio en el Estadio Universitario a las 7:00 de la noche, para que escuchen a una afición verdadera.

1 comentario:

  1. Susy,
    En el twitter te comentaba qué está practica qué Jorge Vergara comenzó,si "calentaba" los partidos pero provocaba violencia, es factor de violencia en alguna modalidad.
    Ahora les ha dado a los clubes por realizar estos spots para provocar el morbo en los aficionados, publicistas qué son contratados por un equipo para resaltar su grandeza, qué sabemos qué la posee, pero debe sustentarla en la cancha.
    En lo personal estoy convencido qué dicha práctica no debe darse más. En lo futbolistico, no dudo en que los Tigres, superará a su adversario, de entrada la afición en el Volcán se hará sentir.
    Saludos
    Sergio

    ResponderEliminar