viernes, 22 de julio de 2011

En la huella de .... Everton Cardoso

¿Se acuerdan de Everton Cardoso? La contratación millonaria de Tigres que hizo la directiva jalisquilla en la era de Daniel Guzmán, ahora juega con el Club Botafogo a préstamo.
Jugador que desde que llegó no la pasó bien en Tigres entre lesiones y desgracias personales. Siempre bajo el reflector de su costo y nunca tuvo la oportunidad de demostrar su talento.
Para mi, buen activo de Tigres, que podría regresar en el momento que Damián Alvarez nos deje.
En un partido del Botafogo en contra o Atlético-GO se lesiona, y tras revisarlo le encontraron una fractura en el hombro izquierdo. Por tal motivo fue operado y estara fuera de circulación entre 2 y 3 meses.
Hay que recordar que Everton fue operado del mismo hombro durante su estancia en Tigres en el 2010.
Buen prospecto, me gustaría verlo de regreso y que tuviera su revancha. Tiene grandes cualidades, estoy segura que el Tuca tomo la decisión correcta para que madurara.
Le quiero agradecer a @camilafla por la información que me proporcionó sobre el jugador.

1 comentario:

  1. Seguramente lo veremos algún día en Tigres o en algún club mexicano, creo de Everton debe sentirse en deuda por lo qué le sucedió.
    Interesante historia.
    Saludos Susy!
    Sergio

    ResponderEliminar