sábado, 2 de abril de 2011

Alan Pulido anota 2 goles para ayudar al triunfo de la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial de la Concacaf

De nuevo el  felino Alan Pulido tuvo una excelente actuación con el equipo de la Selección Mexicana Sub-20 al obtener un triunfo de 5 goles a 0 sobre Trinidad y Tobago en el Pre-Mundial Sub-20.
Hoy los chavos mexicanos se veían menos nerviosos y más concentrados en el juego y desde el minuto 1 estaban ya disparando a la portería rival por conductor de Ulises Dávila. Y al minuto 6 por el lado izquierdo filtró un pase para el canterano felino Alan Pulido que disparó de derecha y apenas el portero rival rechaza para dejarla en los pies de Guarch que anotó el primero para la Selección Mexicana.
La Selección Trinitaria hizo varios disparos a la portería mexicana sin mayor peligro. Y al minuto 25, Ulises Dávila manda un centro por el lado izquierdo que Guarch cabecea para el segundo gol mexicano y su segundo personal.   Seis minutos después, de nuevo Ulises Dávila manda un pase a Alan Pulido que definió perfectamente para el tercero de la noche.
El cuarto gol de la noche llegó al minuto 40, en un centro de Saúl Villalobos que Guarch bajó y disparó; pero el portero trinitario despejó el disparo que dejó cerca de Alan Pulido que disparó para el cuarto de la noche y segundo para la cuenta personal del felino.
Para el segundo tiempo, Juan Carlos Chávez realizó dos cambios. Marvin Piñón del Monterrey  y David Izazola ingresaron, en lugar de Ulises Dávila y Jorge Enríquez.
Al inicio del segundo tiempo tanto Guarch como Pulido pudieron anotar inmediatamente el quinto de la noche pero el balón se estrelló en ambas ocasiones en el poste de la portería.
Llegó el minuto 48, Alan Pulido se quitó a dos hombres por la izquierda y centró. En el área estaba Guarch que dispara de derecha y anota el quinto gol de la noche y el tercero para su cuenta personal.  Guarch sale de cambio al minuto 67 por Edson Rivera.  Ya el marcador estaba sellado y era evidente que se le quería dar minutos a los otros chavos.
En el minuto 73 Alan Pulido tuvo el sexto de la noche pero el balón fue rechazado por el portero rival.
El canterano felino jugó todo el encuentro y ayudó con dos goles para el triunfo definitivo ante una débil selección Trinitaria por 5 goles a 0.  Alan Pulido lleva 3 goles en el torneo.
México se calificó invicto a la siguiente fase del Premundial. En la primera fecha derrotó 3-0 a Cuba y ahora, goleó 5-0 a Trinidad & Tobago.

Foto | Femexfut
Nota que escribí para Clásico Regio

No hay comentarios:

Publicar un comentario