lunes, 1 de agosto de 2011

Tigres: El mismo equipo ¿diferente actitud?

Si algo me encanta a mi es escribir, escribir y escribir... sobre deportes, futbol y más si es sobre mis Tigres. Puedo escribir la narración de lo que pasó en un partido después de cinco minutos de que terminó, pero pienso que pueden leer de alguno de mis compañeros para que lean otro punto diferente cada jornada. Pero creo que como no se han sumado de a 3 puntos su decepción o enojo no les da para la inspiración necesaria para plasmarla en un escrito.
Jornada 2, con un Querétaro débil, sin tener nada a la ofensiva, Tigres pudo traerse los 3 puntos fácilmente y los regaló con un descaro increíble.  Sin alma, sin ganas, sin huevos, sin intención eso fue lo que vi por lo menos en 9 jugadores felinos en el Estadio Corregidora.  A mí no me vengan que el Tuca tiene la culpa, que las variantes, que la propuesta, etc.  Son 11 jugadores que ya  hicieron su examen la temporada pasada y lo pasaron perfectamente; se conocen y ya lo demostraron.
Lucas Lobos perdido, desde el primer juego de liguilla en contra de Chivas está desaparecido. Tiene chispazos pero no le alcanzan. Danilinho es buen jugador, recupera, corre y participa en la ofensiva pero no tira, ese Danilo Verón “individualista” que jugaba en Jaguares se ve mucho más maduro, pero con un miedo tremendo a tirar a la portería. Manuel Viniegra cumple, pero no hace a la perfección su trabajo como contención, a él solo lo vemos en la media y de ahí no se mueve. Mancilla muy solo al frente, no le llegan suficientes balones. Damián Álvarez no tiene a quien mandarle balones al frente, e hizo dos tiros de esquina que deben de multarlo por lo mal que los cobra para ser un profesional.
Solo se salvan los 4 defensas que son Ayala, Juninho, Jiménez, Torres Nilo, Toledo y Palos. Los demás son los mejores pagados y los que menos desempeño tienen.
Si si, no nos marcaron un penal vs Cruz Azul y ahora nos anulan un gol legitimo..  éstos errores arbitrales son parte de... ni modo, lo sufren los otros 17 equipos de la Liga Mexicana.
Quiero pensar que siguen dormidos, que van a despertar y dar buenos juegos… porque no es ya de soñar y confiar.. es que ya lo demostraron; así que a jugar como saben hacerlo y a sumar de a 3 puntos.
Y ahora el Tuca hizo los cambios que tanto pidieron, el único que me gustó fue el de Pacheco por Lobos, entro Cerda por Mancilla y Navarro por Danilinho y el equipo se cayó totalmente. No tenían idea los 11 jugadores ahí dentro, cedimos el balón completamente y casi nos meten un gol.  ¡A si! van a decir que no fue tiempo suficiente para demostrar.. porfavor!!!
Lo que me preocupa es ver a los jugadores corriéndoles atole por la sangre…  quiero ver garra, volar pelos, correr sangre…. Quiero que se note que quieren ganar.
Ahora sigue Toluca en jornada doble.. también creo que se puede ganar y fácil.  ¿Qué sucederá?

Lo escribí en ClasicoRegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario